martes, noviembre 20, 2007

CRIA SALVAJE yo estoy deforme


Hace falta un poquito de metal. Esta banda estuvo en el lugar preciso pero no en el momento adecuado. Creo que se adelantaron una decada y a pesar de la juventud de sus integrantes tenian un sonido y un power impresionantes. Encabezados por Claudio Vargas en voz y Alvaro Cuadra (hermano del Pera Cuadra) en guitarra formaron esta banda de corta duracion que dejo solo esta grabacion. Eran realmente potentes, todas las canciones de este disco son buenisimas un heavy metal tipo AC DC de primera. Estuvieron como "banda de relleno" en el Pedra Roja II del 90 y francamente sacaron mas aplausos que muchos "consagrados" que pasaron en ese concierto. Simplemente BUENISIMOS !!



01-Yo estoy deforme
02-Alguien me invita tambien
03-Llegando a tu cuerpo
04-Rockadicto
05-Caminando sin rumbo
06-La evidencia
07-Tierra extraña


Claudio Vargas: Voz
Alvaro Cuadra: Guitarra
Octavio Uson: Bajo y voz
Cristian Vidal: Bateria

2 comentarios:

FUCKERSITO dijo...

Muchas gracias, la verdad no me esperaba encontrar algo así, aún no escucho nada, pero veremos.

Viejo trata de poner mas Rock o Heavy, que el Black no es todo el Metal, no lo digo como orden ni mucho menos, pero ojalá se equilibren las cosas, aunque sé que esta de boga el Black y los sonidos mas brutales del Metal.

Saludos, como siempre un buen blog de Metal Chileno.

Anónimo dijo...

Gracia hermano chileno.. esperaba este demo de CRIA SALVAJE desde hace muchos años.. el demo-kasete lo tenia un amigo mio.. lo perdimos en una borrachera hace como 8 años atras.. y puxa extrañaba este buen demo.. pasare el link a mis amigos.. Gracias... Saludos desde PERU.

Rick Guitar Darken

http://perudarken.hi5.com